A SECRET WEAPON FOR RESTAURANTES DE BARCELONA

A Secret Weapon For restaurantes de Barcelona

A Secret Weapon For restaurantes de Barcelona

Blog Article

hemos estado en este espectacular y unico restaurante muy bien diseñado,comiendo unos raviolis esquisitos muy bien decorados y y terminamos por unos escalopines con una salsa al vino para chuparse los dedos,nos encanto la buena organizacion que tienen la calidad de la comida y muy limpio todo,volveremos sin duda y lo recomendamos FELICIDADES

Esta masía restaurante de Barcelona es ganadora durante tres años consecutivos del Golden Marriage Awards, aún conserva la calidad de sus servicios y no deja de sorprender a los invitados con los famosos banquetes.

El ambiente elegante y sofisticado, la decoración neoyorquina y los asientos de cuero son la primera señal de excelencia cuando se visita el restaurante Alba Granados.

Y han profundizado en una sostenibilidad real, que pasa por trabajar con ganaderos que siguen prácticas ejemplares para la conservación del medio rural y con campesinos ecológicos locales.

Our ideas straight away modified at the time we arrived on the very small store. Ordering one of Sil’s jumbo cookie creations was of course necessary.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: feeling tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on Hello hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i salat (ja sabeu que la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

Contraban es el restaurante del Wittmore Hotel, la propuesta del chef Alain Guiard inspirada en las emociones de restaurantes de Barcelona proceso creativo y acompañada por una carta efímera de vinos locales.

Baleares Previa del partido: el Málaga recibe al Mérida Advertisement en la trigésimo quinta jornada

¿Qué comeré? La elevación que ha hecho de las ‘espardenyes’ merecen un capítulo en la cocina de vanguardia catalana, y sus arroces contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina catalana. Rendirse a la fragancia de su arroz meloso con bogavante es la mejor manera de rendirle homenaje.

Poca gente transporta el sabor del mar a la alta cocina como lo hace él: este exquisito cocinero, lacónico en palabras, habla con la imaginación y el oleaje del mar.

Todos los platos tienen un sabor muy casero y tradicional y son muy generosos. No puedes perderte, la ensalada de queso de cabra, la paella, el solomillo de Girona y los calçots.

Entre sus opciones vegetarianas, destacan la ensalada verde con mostaza y miel y las alcachofas del Prat a la brasa. La fabada asturiana, el arroz negro con langostinos y los mejillones a la brasa tampoco te dejarán indiferente.

El imponente restaurante de aire clásico JOK es el 'destination to be' en Barcelona para aquellos que buscan una carta tradicional catalana y de mercado con toques modernos. Déjate sorprender por platos tan originales como su crema de coliflor bicolor con sepia

La espectacular disposición del restaurante no ha cambiado, y ver a treinta profesionales de alta gama en acción sigue siendo un exhibit como pocos hay en la ciudad. 

Report this page